Vuelven a filmar la misma cinta

AutorMelissa Amezcua

La clave del éxito de Pixar radica en que si una película no les satisface a sus creadores, la vuelven a realizar desde el principio, sin importar el costo económico y laboral, aseguró ayer Jim Morris, presidente del estudio de animación.

Este año se anunció que la nueva cinta The Good Dinosaur había sido retrasada, pues no habían quedado contentos con el resultado, por lo que trabajan en uno nuevo.

"Es un caso extremo, porque trabajamos en ella por varios años y la historia fundamental tenía algunos problemas por resolver, era una buena película, pero no una gran película. Queremos que los filmes duren para siempre y tengan la mejor calidad posible.

"Fue difícil, pero nos alegramos de haberlo hecho a tiempo, porque la historia que trajo el nuevo director es muy apasionada, muy distinta: divertida y emocional al mismo tiempo. La audiencia será quien juzgue", sostuvo Morris en la entrevista.

Precisó que en The Good Dinosaur se cambió totalmente la historia, el director inicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR