Vuelven filas...pal motel

ZMG.- Desde el jueves y hasta el sábado se prevé que los moteles de la Ciudad dupliquen su afluencia, y con ello, sus ingresos.

El Día del Amor y la Amistad es una de las fechas más importantes para estos establecimientos, ya que reciben el doble o más del doble de personas que generalmente atienden.

"Todo el día hay gente, pero pensamos que desde en la tarde del 14 (de febrero) ya va a estar saturado", explicó una empleada del motel ubicado en Mariano Otero y Periférico.

El precio de estos establecimientos varía según la zona, pero las tarifas van desde los 180 y hasta más de mil 500 pesos, de acuerdo con el tipo de habitación y su equipamiento.

Debido a la afluencia que se espera, en algunos sitios se prepararon con personal extra para jueves y viernes, con la finalidad de realizar labores de limpieza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR