Vuelven a fiesta para ultimarlos

AutorRicardo Moya

NEZAHUALCÓYOTL.- Al final de una fiesta la madrugada del sábado, un par de jóvenes fueron interceptados y asesinados a balazos por dos sujetos a quienes horas antes habían impedido el paso al festejo.

De acuerdo con los testigos, la fiesta se realizó sobre la calle Águila Negra, entre la Avenida Rancho Grande y la calle Mañanitas, en la Colonia Benito Juárez, en donde estaba instalada una carpa.

Durante el transcurso de la velada, comentaron los testigos, un par de hombres llegaron y trataron de ingresar al evento, pero se les impidió el paso.

Osvaldo Trujillo Acosta, de 18 años, y Hansel Emmanuel, de al menos 20 años, habrían sido quienes enfrentaron a los dos sujetos, negándoles el pasó, sin que hasta ese momento se hubiera precisado si existió algún enfrentamiento.

La celebración continuó mientras los desconocidos se alejaban, agregaron los testigos.

Fue hasta las 4:00 horas, en momentos en que la fiesta había terminado y en que Osvaldo y Hansel se retiraban, que los dos sujetos a quienes no se les dejó entrar a la fiesta regresaron.

Una vez que no los dejaron entrar (los dos sujetos) se fueron, pero regresaron al final de la fiesta, aunque tal parece que estaban cazando a los chavos, se les aproximaron y les dispararon, comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR