Vuelven fiesta y hasta 'tables'

ZMG.- Tras 14 días restringidos en noches y fines de semana, los restaurantes y restaurantes-bar de la Ciudad volvieron ayer con la atención al público hasta las 23:59 horas, con una afluencia de clientes moderada.

Los que no se moderaron fueron algunos "table dance", que ayer operaron pese a que autoridades establecieron que bares, antros y centros nocturnos deben estar cerrados, como una de las medidas para frenar contagios de coronavirus.

En un recorrido se constató que establecimientos como La Casa de George y Roma siguen operando.

"Con o sin coronavirus está abierto", expresó un mesero del primer club para caballeros, ubicado sobre Avenida López Mateos, casi Inglaterra, que recibe clientes desde la las 13:00 horas hasta las 2:00 horas.

Desde afuera el establecimiento está cerrado, pero un hombre se encarga de recibir a los visitantes y también ofrecen servicio de valet parking.

El personal de seguridad y los meseros usan cubrebocas, aunque las bailarinas no.

Eso sí. Los invitados deben pasar por un filtro sanitario con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y hasta una cabina de ozono.

Cerca de las 22:00 horas de ayer estaban ocupadas cinco mesas y las "chicas" no guardaban la sana distancia.

En el segundo local, ubicado en un rincón de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR