Vuelven a casa con el boleto olímpico

AutorSergio Álvarez

MURAL/México

MÉXICO.- La delantera de la Selección Mexicana Femenil, Maribel Domínguez, fue la primera en aparecer ante un numeroso grupo de aficionados que la aguardaban y una de las más buscadas para pedirle una fotografía.

Pese a que fue la jugadora con más goles del Torneo Preolímpico de Costa Roca, con 8, y formó parte del equipo ideal del certamen, Domínguez negó estar pensando en las primas económicas que puedan otorgarle tras haber clasificado a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

"Yo no he escuchado ese tipo de comentarios, yo vengo de mis partidos, no quiero hablar de eso, yo trabajé muy fuerte en la cancha y lo que pueda venir después, en incentivo de los premios, bienvenido. Yo estoy de acuerdo, lo hago de corazón y más que nada por México", aseguró la delantera mexicana en conferencia de prensa en el aeropuerto capitalino.

Domínguez, junto con el resto del Tri femenil arribaron ayer a la Ciudad de México, procedentes de San José, Costa Rica, donde consiguieron su pase a los Olímpicos.

Las jugadoras Iris Mora y Marlene Sandoval coincidieron con Domínguez y agregaron que debido a que gozan de una beca en sus respectivas universidades en los Estados Unidos, no pueden recibir premios económicos.

El técnico del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR