Vuelven los baches

El concreto hidráulico del Circuito Interior Bicentenario ya muestra cavidades que han provocado accidentes y molestias a los automovilistas.

Se trata de huecos en el cemento de unos 20 metros de largo, 20 centímetros de ancho y hasta 15 de profundidad que han provocado varias ponchaduras de llantas y roturas de rines, según testimonios de vecinos.

"Los carros pasan rápido, caen en las zanjas y se ponchan sus llantas, eso pasa dos o tres veces al día", dijo Raúl Miranda, habitante de la Colonia Tlaxpana, en Miguel Hidalgo.

Los desperfectos se encuentran en los carriles laterales del Circuito Interior Bicentenario a la altura de la Calle Itzcóatl.

En el lugar no existen señalamientos que prevengan a los conductores de baches que son marcas de llantas en el concreto provocadas por conductores metieron sus carros en la mezcla fresca, según indicaron vecinos del lugar.

El accidente ocurrió hace unos dos meses y los defectos no han sido reparados a pesar de que Lorenzo Herrera, habitante de la Colonia Anzúeres, ya levantó la queja ciudadana con folio 85639524 en la Delegación Miguel Hidalgo.

"Ya pusimos la queja porque ya ha habido varios accidentes y no hacen caso... hasta que pase algo más grave", lamentó Herrera.

A unos 500 metros de distancia, existen otras marcas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR