Vuelven del más allá

AutorRoberto Espinoza

REFORMA / Enviado

PUEBLA.- Los Diablos Rojos del México apoyados en una sólida labor monticular del derecho Alfredo García, quien aceptó dos carreras en ocho entradas de labor, lograron regresar la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol al Distrito Federal, tras vencer 9-2 a los Tigres de la Angelópolis ante una entrada que llegó al sobrecupo en el último juego de la temporada en el Estadio Hermanos Serdán a pesar de la reventa, que alcanzó a vender boletos hasta en 700 pesos.

García, quien admitió seis hits y ponchó a tres rivales, caminó tranquilo en el cerrito, luego de que sus compañeros lo apoyaron con una carrera en el primer inning, dos más en el segundo y tres más en la cuarta, para asegurar el triunfo. El abridor escarlata tuvo su único descuido en la segunda tanda, el cual le contó las dos únicas carreras de los felinos.

En esa segunda entrada, Ray Martínez conectó sencillo al jardín central con el que anotaron Juan de Dios Ruiz y Víctor Bojórquez, ambos valuartes del triunfo de los visitantes. Mientras que en la cuarta, Félix José y Miguel Ojeda impulsaron las del remache en la pizarra.

El mánager escarlata Bernie Tatis, movió sus piezas para este quinto juego, y buscando mayor ofensiva sacó del "line-up" inicial al segunda base Iván Cervantes y al jardinero central Daniel Fernández, poniendo en su lugar a Juan de Dios Ruiz y Roberto Méndez, respectivamente. Ruiz cumplió al batear de 4-2 con dos carreras anotadas.

"Creo que esos movimientos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR