Vuelven ¡como ABBA-tares!

AutorMural / Staff

¡Mamma mia, aquí vamos de nuevo! Después de 40 años alejados de la música, la icónica agrupación sueca ABBA confirmó ayer que harán conciertos streaming y estrenarán nueva música.

Agnetha Fältskog (71 años), Björn Ulvaeus (76), Benny Andersson (74) y Anni-Frid Lyngstad (75) "rejuvenecerán" para su espectáculo con ayuda de la tecnología, pues se presentarán hologramas de los integrantes en su juventud.

La banda de éxitos como "Mamma Mia!" y "Chiquitita" estará acompañada por 10 músicos en vivo en un estadio construido en Londres especialmente para la ocasión, a partir del 27 de mayo del 2022, de acuerdo con un comunicado.

ABBA difundió un mensaje en sus redes sociales invitando a sus seguidores a un nuevo "viaje" (haciendo referencia al nombre de su corte discográfico Voyage).

"Empezó con dos canciones y luego nos preguntamos, por qué no hacer todo un álbum", explicó Björn Ulvaeus en la presentación retransmitida por internet desde Londres.

Voyage saldrá el 5 de noviembre, pero ayer se liberaron en plataformas dos canciones: "I Still Have Faith in You" y "Don't Shut Me Down".

El sello discográfico Polydor será el encargado de organizar un evento con la prensa en Londres para revelar varias sorpresas, cuyos detalles no quisieron adelantar, limitándose a asegurar que valdrán la pena.

De acuerdo con el diario británico The Sun, se anunciarán las demás canciones y una serie de espectáculos que celebrarán temas clásicos, como "Money, Money, Money" y "Waterloo".

El espectáculo con avatares podrá verse a partir del próximo mayo y hasta 2025, con ocho representaciones semanales, en un teatro de 3 mil plazas construido para la ocasión en el este de Londres, según el rotativo. Posteriormente, viajarán a Estocolmo y Las Vegas.

El sueco Carl Magnus Palm, experto en el mítico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR