Vuelven 10 Pianos al Insurgentes

AutorDalila Carreño

Después de una exitosa gira por el interior de la República Mexicana, en la que se ofrecieron poco más de 130 presentaciones, el espectáculo 10 Pianos en Concierto regresará, a partir de este viernes, al Teatro de los Insurgentes, en el que permanecerá durante la Semana Santa y la de Pascua.

Fernando Junco, productor del show, expresó sentirse emocionado de regresar al escenario en el que en mayo del año pasado permanecieron durante dos meses consecutivos con funciones agotadas.

"La verdad es que el espectáculo ha sido un gran éxito donde quiera que se ha presentado, la gente se pone de pie cuando terminan las funciones y creo que este regreso va a generar mucha expectativa", señaló Junco.

Una de las novedades de 10 Pianos..., en el que participan 23 músicos, es que contará con nuevos números como "El Pastor", "El Himno a la Alegría" y "México en la Piel", entre otros, ya que del repertorio original solamente quedará la mitad de las melodías.

Además, el también director del espectáculo aseguró que ya cuenta con invitaciones para que su elenco de artistas se presente en países como Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

"El show ha gustado mucho y por eso también se decidió hacer algunos cambios e incluir otros números musicales para que no deje de ser novedoso", señaló Junco.

En 10 Pianos... se intercalan lecturas de poemas con la interpretación de temas clásicos y contemporáneos como el tango "Por una Cabeza" y la melodía "Rapsodia en Azul", de George Gershwin.

Pese al robo que sufrió en julio del año pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR