Vuelve al Web.com

AutorJesús Sánchez

Carlos Ortiz hizo un último intento con la tarjeta más baja de toda su temporada, pero no le fue suficiente para lograr el objetivo de ganar el Wyndham Championship.

El golfista tapatío inició el último de torneo de la temporada de la PGA, realizado en Greensboro, Carolina del Norte, con una desventaja de 16 golpes que lo resignaba a jugar en los playoffs Web.com Tour para retener su tarjeta.

Ortiz firmó una tarjeta de 64 golpes, la mejor de su año, con siete birdies y un sólo bogey, para escalar 25 puestos, hasta la posición 42 general.

Este resultado no es suficiente para que Ortiz participe en los playoffs de la FedEx Cup, y por consecuencia, retener su tarjeta del PGA Tour, por lo que tendrá que regresar cuatro torneos al Web.com Tour para asegurar su permanencia en la gira de golf más importante del mundo.

El coreano Si Woo Kim empató el récord...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR