Vuelve a la 'Voz Kids' y se queda

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- No era la primera vez que Sabás Enrique participaba en "La Voz Kids". En su anterior intento por quedar en el programa, el pequeño no logró que los coaches voltearan sus sillas, pero este domingo por la noche abanderó la música regional mexicana cantando "La Bikina" y por fin quedó seleccionado.

El pequeño aseguró que la vez pasada su canción no le favoreció, pero este domingo, él mismo le dijo a Lucero, "Sabía que los iba a voltear y los voltee". Fue en el equipo de "La novia de México" donde decidió quedarse.

En su segunda edición, el programa tuvo las clásicas peleas y labores de convencimiento de Melendi, Carlos Rivera y Lucero por quedarse con los pequeños.

La pequeña Mía Bella también sorprendió a los tres coaches cantando "Havana", sus padres y sus dos hermanitas en la sala de las familias no cabían de la emoción y menos cuando vieron la respuesta de los jueces. Al final, quien convenció a Mía fue Lucero. Mía compartió que fue su papá quien la convenció de hacer el casting.

Daniela y Lirian Escárcega hicieron un largo viaje desde Caborca, Sonora para presentarse como Las Yaquesitas de Sonora. Aunque Lucero hizo todo para llevárselas a su equipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR