Vuelve a la vida Luis Gerardo

AutorJuan Carlos García

Un poquito de todo le pasa a Luis Gerardo Méndez en su retorno a las entrevistas presenciales, a su labor como actor en promoción, a su expectativa de saber cómo le irá a su película Medios Hermanos, en su rol de productor y protagonista.

Apenas esta semana, la estrella de Club de Cuervos retornó a la promoción, con entrevistas presenciales, luego de más de un año de encierro, y fue del nerviosismo y la ansiedad a la relajación y la euforia por darle continuidad a su trabajo.

"A mí, y a todos los que trabajamos en esta industria, nos dio de todo: incertidumbre, miedo, temor, emoción por regresar. Pero tienes que seguir, darle la vuelta, lanzarte.

"Yo creo que los proyectos encuentran su momento, encuentran su audiencia, creo que la película funcionó en los Estados Unidos, es un tema vigente, además de la familia, es la empatía y es el tema de la pandemia y entender lo que le sucede a los otros", contó en entrevista.

Medios Hermanos, que ya estrenó en el México, tuvo su premier en el Auto Drive Cinema Santa Fe (CDMX) el lunes, y ahí fue donde la estrella actoral se plantó de nuevo ante las cámaras, hizo entrevistas y se quedó para ver la reacción de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR