Vuelve 'victoriosa' a Televisa

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Hace siete meses dejó Televisa en busca de nuevos horizontes, lo que no imaginaba Victoria Ruffo es que su regreso a la televisión lo haría por la misma empresa, ahora que Victoria inició transmisiones en México.

Y es que Telemundo, productora del melodrama, comenzará a colocar sus productos en los canales de la televisora presidida por Emilio Azcárraga Jean.

"Considero que se llama suerte lo que he tenido con las televisoras, me da mucho gusto que esté transmitiéndose en México, porque efectivamente yo me fui buscando otras oportunidades, pero eso no quiere decir que me haya alejado de mi País", afirmó Ruffo, quien encabeza la historia, basada en Mirada de Mujer.

"Son garbanzos de a libra las telenovelas que me han tocado, personajes interesantes. Tengo todas las ganas puestas en la telenovela que me ha dado la oportunidad de conocer gente de Perú y Colombia".

Y aunque ya tiene otras ofertas de trabajo dentro de la misma empresa, Ruffo adelantó que no ha firmado contrato exclusivo con nadie.

"Hay una propuesta para hacer otra telenovela con Telemundo, ya leí el guión, está muy bueno. Trata sobre lo que significa ser una mamá y eso me gusta mucho porque mi trabajo siempre ha estado enfocado hacia la familia y los hijos. Es un papel protagónico, pero aún no sé más detalles", añadió la actriz, quien actualmente graba Victoria en Colombia.

"Pero no soy exclusiva de nadie, desde los últimos 10 años en que se terminó mi exclusividad con Televisa, tengo la libertad de trabajar con quien me contrate".

En la telenovela, Ruffo comparte créditos con Arturo Peniche, Mauricio Ochmann y Geraldine Bazán, con quienes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR