Vuelve a la TV con todo y bebé

AutorLorena Corpus

Las vacaciones terminaron para Aracely Arámbula, porque a partir de hoy inicia una nueva aventura en la televisión, como conductora y productora ejecutiva del programa ¡Viva la Familia!, de Todobebé.

La mujer de Luis Miguel, con cuatro meses de embarazo, enfrenta este nuevo reto en Univisión, cadena en la que se transmitirá el programa dedicado a las mujeres y a sus familias, en el horario de las 21:00 horas, informó una vocera de Latin World Entertainment, empresa que maneja la promoción de Todobebé.

El concepto de la emisión es semanal, y por ahora la página oficial del programa informa que "los padrinos de lujo" son Los Tigres del Norte. Además, tendrán como invitados a Jorge Ramos, Angélica Vale, Juanes y Don Francisco.

"El programa tiene una duración de una hora y ya tiene varias emisiones grabadas", añadió la fuente.

La producción, que se proyectará desde Los Ángeles, es un programa que cada semana hará vivir momentos inolvidables y traerá historias conmovedoras, informa el portal de Todobebé.

"Es un tiempo especial en el que toda la familia se divertirá a lo grande, aprenderá y ¿por qué no? de repente soltará alguna lagrimita de emoción. Muy pronto esperamos estar en más países", agregó la vocera.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR