Vuelve a tronarse Guardado

METRO / STAFF

LA CORUÑA.- PARA NO variar, Andrés Guardado recayó de la lesión muscular que lo afectaba y estará fuera por tiempo indefinido.

El volante del Deportivo sufrió una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, la misma de la cual se rehabilitaba por una lastimadura en los isquiotibiales que se ocasionó en un entrenamiento con la Selección Mexicana el 11 de octubre, confirmó el club en un comunicado en su página web.

"Las pruebas médicas que se le han realizado esta mañana (ayer) muestran una 'dehiscencia en el bíceps femoral de su pierna izquierda', según apuntan los servicios médicos del Club (Deportivo)", explicó el portal riazor.org.

"El tratamiento al que será sometido constará de un proceso de readaptación deportiva a base de trabajo en el gimnasia, combinado con fisioterapia y tratamiento médico".

Guardado ya había sido prácticamente descartado por el DT Miguel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR