Vuelve al triunfo

AutorGabriel Tamayo

Luego de seis aperturas sin ganar, el jalisciense Miguel González se volvió a encaminar a la victoria y con una actuación de lujo ayudó para que Baltimore venciera 3-1 a las Medias Blancas.

El de Pegueros tuvo una salida de calidad, donde lanzó siete entradas completas y apenas permitió una carrera limpia, luego de cuatro hits y seis chocolates, dejando su efectividad en 3.98.

El mayor problema para el serpentinero mexicano se presentó en la cuarta entrada, cuando llenó la casa sin outs, pero gracias a un doble play pudo sacar la entrada con la única carrera recibida.

Parece que el derecho jalisciense retomó el nivel que había mostrado al inicio de la campaña y acompañado por una tripleta de vuelacercas de Brian Roberts, J.J. Hardy y Adam Jones, se pudo alzar con su novena victoria de la temporada, por siete derrotas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR