Vuelve a tener pies en la tierra

NUEVA YORK.- Lo que David Blaine había anunciado como "Salto de la Muerte" obviamente no fue fatal. El mago sobrevivió el miércoles por la noche a su más reciente proeza: permanecer 60 horas colgando boca abajo en Central Park.

El ilusionista, de 35 años de edad, estuvo colgado desde el lunes de un cable fijado a una estructura de acero.

Pasó la mayor parte del tiempo de cabeza, excepto por pausas regulares para beber agua y exámenes médicos durante los cuales estuvo en posición erguida por periodos que iban de unos pocos a varios minutos.

El espectáculo concluyó durante una presentación especial de televisión de dos horas, que mostró imágenes pregrabadas de Blaine haciendo presentaciones e interactuando con sus seguidores a través del mundo, y con varios avisos del tipo "no intente esto en casa".

Pero el mago tenía una ilusión adicional para sus fanáticos.

Después de concluir su proeza, se dejó caer 13.4 metros desde lo alto de la estructura, balanceándose brevemente desde un cable y aparentemente, "desapareció" en el cielo nocturno sobre el parque.

Blaine dijo que la prueba se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR