Vuelve a Taiwan como un héroe

TAIPEI (EFE).- El realizador Ang Lee, quien se llevó cuatro premios Oscar con su filme El Tigre y el Dragón, volvió ayer a su ciudad natal, Tainan, ubicada al sur de Taiwan, donde tenía previsto reunirse con el Presidente, Chen Shui-bian.

Lee expresó a su llegada su alegría por volver al lugar donde nació y reside su padre, y además se mostró feliz de que le recibiera el mandatario taiwanés.

"Estoy muy contento de encontrarme entre mis compatriotas taiwaneses, y me siento muy honrado de poder entrevistarme con el Presidente", dijo el cineasta.

Lee fue recibido con gran entusiasmo a su llegada a la isla por haber logrado con El Tigre y el Dragón cuatro premios Oscar: Mejor Película Extranjera, Cinematografía, Dirección Artística y Música Original.

El director visitará a su familia en Tainan y allí recibirá al primer mandatario taiwanés, el independentista Shui-bian, quien también se reunirá con el padre de Lee, nacido en China...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR