Vuelve en serio y en pareja

AutorFidel Orantes

Tras no correr con suerte en su primer intento en la televisión con la serie Rob (2012), Rob Schneider quiso sacarse la espina, pero ahora de una manera más genuina con Real Rob.

Escrita, protagonizada y producida por él mismo, la serie autobiográfica de ficción presenta las situaciones a las que debe enfrentarse como una estrella reconocida en Hollywood, entre ellas lidiar con los estudios cinematográficos, y, al mismo tiempo, su vida familiar con la mexicana Patricia Azarcoya.

"Yo hice el show para ella y ella lo hizo por mí, cuando emprendes las cosas por amor, sólo obtienes buenos resultados. Quería que la gente viera lo talentosa que es, estoy muy orgulloso de ella, así que decidimos hacerlo juntos.

"El otro show (Rob) no era tan representativo como este nuevo. Creo que en la otra serie terminé siendo un hombre muy rígido en muchas de las escenas", compartió Schneider en entrevista telefónica.

Real Rob, que ya está disponible en Netflix, mezcla realidad, ficción y hasta comedia de stand up en el formato de falso documental que se ha vuelto tan popular en diversas producciones.

"Hubo apertura, una libertad creativa absoluta. Creo que todos los artistas ansían eso, y de pronto te topas con Netflix que te lo permite. Estoy agradecido de que les haya importado el show", agregó el actor.

Al trabajar para la plataforma de streaming, dejó de preocuparse por cuestiones como los anunciantes, los niveles de audiencia y el medio por el que la gente lo vea.

"Ese era mi objetivo, porque no te tienes que preocupar por el lenguaje o por tener una duración exacta para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR