Vuelve a la rutina

Dijo Víctor Hugo que la rutina es el pasado que se obstina en seguir viviendo. Así que el hábito de hacer las cosas impone convenciones como los calendarios, los cuales recuerdan que mañana es día de volver al trabajo, a la escuela, al tráfico, a los horarios, a la repetición de actos.

Instagram

ricardomihanovich, Trabajo#capitalcentro #tráfico #calor #insoportable #sofocante
geronicali, Chau #oficina hasta el año que viene

Twitter

unamentedormida La rutina de pelar uvas y suspirar con resignación
jotacuspi "La diferencia entre una vida extraordinaria y otra cotidiana es encontrar un placer extraordinario en algo cotidiano"

Julio Ramón Ribeyro

Escritor

"La vida no podía ser esa cosa que se nos imponía y que uno asumía como un arriendo, sin protestar. Pero ¿qué podía ser?. Debía haber una contraseña, algo que permitiera quebrar la barrera de la rutina y la indolencia y acceder al fin al conocimiento, a la verdadera realidad".

Gabriel García Márquez

Escritor

"Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez".

Recursos Humanos

Para retratar con humor ácido las zozobras que en todo mundo de oficina se viven, Antonio Ortuño trae esta obra editada por Anagrama, y muestra desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR