Vuelve renovada

AutorJaan Bulos

Si pasaste varios días en la playa durante tus vacaciones de verano, es probable que sientas tu piel reseca y el cabello un tanto maltratado. Por eso, es básico que al volver a casa te apliques productos y tratamientos cosméticos que ofrezcan remedios efectivos, para así retomar tus actividades diarias con una apariencia saludable y renovada.

Cabello

VIDA NUEVA

Para que tu melena vuelva a sentirse tersa y saludable, usa el Doble Sérum Thérapiste de Kérastase, cuya fórmula compensa la falta de proteínas que enlazan la keratina.

REPARACIÓN TOTAL

Para el cabello opaco y seco, nada mejor que Obliphica Oil de Sephora, pues lo nutrirá y le regresará su brillo y elasticidad. También sana las puntas abiertas y elimina el frizz.

REACTIVACIÓN RÁPIDA

La máscara Moroccanoil Intense Hydrating acondiciona e hidrata el pelo, mejorando su textura, resistencia y brillo. En sólo cinco minutos, su aceite de argán entra en acción.

Piel

TERSA Y BELLA

Para eliminar asperezas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR