Vuelve Rayados a sumar puntos

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Monterrey volvió a la vida ayer tras vencer 3-0 al Puebla en el Estadio Tecnológico.

Además de la victoria, con la cual los Rayados dejaron dejaron atrás una racha de 3 derrotas al hilo, el ataque regio lució como en sus mejores momentos.

Aunque el Puebla compitió por la posesión del balón mientras pudo, el Monterrey abrió el marcador en una de las primeras ocasiones de gol y no soltó la manija del partido.

Al 23', Aldo De Nigris remató con la cabeza un pase de Humberto Suazo para el 1-0. De Nigris-Suazo, la dupla se hacía notar nuevamente, como poco se había visto en el torneo.

Después que La Franja coqueteó con el empate casi al final del primer tiempo, con un remate desviado de Michael Orozco, el DT del Puebla, Manuel Lapuente, lanzó a su equipo al ataque con el ingreso de Isaac Romo y Matías Alustiza, pero eso no tuvo ningún impacto.

El cuadro de Víctor Manuel Vucetich asedió al Puebla y al 53' Orozco no le quedó de otra más que meter la mano para evitar la anotación de Aldo y el árbitro Jorge Isaac Rojas marcó el penal.

Suazo no falló y puso el 2-0 con un suave toque a la izquierda del portero, que se tendió al otro lado.

El "Chupete" tardó 504 minutos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR