Vuelve Raúl con Lechuga

AutorDalila Carreño

Desde que salió de TV Azteca hace poco más de un año, Raúl Sánchez Carrillo no había regresado a la pantalla chica, sin embargo, desde hace unas semanas se integró a La Ensalada de Lechuga con Raúl Sánchez Carrillo, emisión que se transmite a través del canal 28 de Monterrey.

Al ser cuestionado sobre si dicha emisión podría representar su reaparición en televisión a nivel nacional, dijo que como reportero "siempre está listo para entrarle a la chamba".

"No tengo ninguna propuesta concreta, pero estoy trabajando en eso", señaló.

La idea de integrarse al programa, explicó, surgió de una invitación directa que le hizo Héctor Lechuga, ex participante de emisiones como Cotorreando la Noticia.

"Es un programa de corte político en donde hay entrevistas con secretarios de estado, con diputados, senadores, líderes empresariales, pero dentro de una propuesta relacionada más con entrevista formal y desde luego con una pincelada de humor de parte de Héctor, pero yo sin perder la seriedad.

"Y se combinan las entrevistas con lo que puede ser un poco lo informal del trato que Lechuga a veces le da a sus entrevistados y que a su vez a estos les ha generado una muy buena disposición", manifestó.

El ex titular del informativo Hechos en su emisión del viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR