Vuelve a pitar Ramos Rizo

Han pasado 50 días desde su última participación como árbitro central en un partido. Pero aún después de pitar el duelo Brasil-Inglaterra, en los Cuartos de Final del Mundial Corea-Japón 2002, Felipe Ramos Rizo no pierde los pies del suelo, y dice sentirse privilegiado por tener la oportunidad de arbitrar en el Clásico Guadalajara-América, el próximo domingo en el Estadio Jalisco.

"Es importante que la Comisión se haya fijado en mí para poder dirigir el partido el domingo, siempre es un privilegio poder ser considerado para dirigir el Clásico, uno de los partidos más importantes de todo el campeonato mexicano", dijo el árbitro.

Para Ramos Rizo es trascendental no perder ni el mínimo detalle, para lo que se tendrá que brindar por completo.

"(Lo más importante) es que exista control en el partido, estar atento a todo tipo de jugadas que puedan causar un desorden en la cancha, entonces para eso voy a tener que estar físicamente bien, y estar atento a todos los detalles", argumentó Ramos Rizo.

El silbante mundialista no desdeñó el hecho de que después de arbitrar un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR