Vuelve Pinal sana a casa

AutorFroylan Escobar

Alegre, fuerte y accesible fue como Silvia Pinal arribó ayer a su casa, luego de estar hospitalizada durante cuatro noches.

Pasadas las 15:00 horas, la Diva del Cine Mexicano salió del nosocomio en el sur de la Ciudad de México con una sonrisa de oreja a oreja. Aclaró que su salud está mejor que nunca.

"El motivo es que me enfermé, me dolía la panza y la espalda, por eso el doctor me dijo que me tenía que hacer unos análisis para ver qué es lo que íbamos a atacar.

"Todo salió muy bien, fue un estudio que me tenía que hacer, me siento muy bien, bendito sea Dios y estoy sana", afirmó en entrevista.

La actriz, quien recientemente trabajó en el melodrama Mi Marido Tiene Familia, negó que su visita al doctor haya sido como consecuencia del injerto de unos polímeros (plástico) en su cara, como se dio a conocer en una revista esta semana.

"¿Qué es polímeros?", cuestionó. "Yo no me he inyectado nada extraño, mi cara está muy bien, muy sana, y estoy contenta porque me hicieron una revisión estupenda los doctores.

"Ya me dieron mi lista de medicinas y me dijeron que estoy muy bien, eso me llena de satisfacción", expresó Pinal a las afueras de su residencia.

Pinal comentó que su familia estuvo muy al pendiente de su estado de salud.

Quienes la visitaron fueron sus hijos Luis Enrique y Alejandra Guzmán, así como Sylvia Pasquel; de manera telefónica se comunicaron su bisnieta Michelle Salas y su nieta Frida Sofía, hija de la rockera.

Quien no le habló, según dijo, fue Enrique...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR