Vuelve Pikolín a Pumas, tras jugar para Veracruz

MÉXICO, DF.- El regreso de Marco Antonio Palacios a los Pumas es prácticamente un hecho.

Alberto de la Torre, administrador del Veracruz, reveló que el jugador pidió su salida del club porteño para regresar a la capital con el cuadro universitario.

"Fue algo que parece surgió en esta semana, el muchacho pidió salir (de Veracruz) para ir a Pumas, se comunicaría la gente universitaria con nosotros y lo más probable es que el jugador vaya de regreso", refirió el directivo de los Tiburones Rojos.

En tanto, Mario Trejo, director deportivo de los Pumas, dejó entrever el regreso del zaguero central, ante la salida de Héctor Moreno, quien fichó con el AZ Alkmaar de Holanda.

"Estamos pensando en continuar con nuestro plantel, hay una posibilidad que estamos tratando de otro jugador nuestro que está a préstamo para que se reintegre, eso se dará a conocer cuando lo tengamos concluido", dijo.

Palacios fue cedido a préstamo durante un año al Veracruz en el régimen de transferencias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR