Vuelve a su 'parroquia' el Padre Ramón

AutorLiliana Lejarazu

El Padre Ramón había tenido que dejar solos a sus feligreses por algunos problemillas de salud, pero a partir de la próxima semana regresa a su "parroquia" para hacer reír y cantar a todos en el programa Desmadruga2.

Israel Jaitovich, quien interpreta al sacerdote, tuvo que dejar descansar a su personaje después del accidente que sufrió en parapente, en enero pasado.

"Es tan bueno, que no lo quisimos traicionar poniéndolo en una silla de ruedas; afortunadamente, cuando empecé el programa, primero pasamos por Unicable y después por Canal 2; entonces, agarré todos los padres Ramón que salieron al inicio y los estuvimos retransmitiendo", platicó Jaitovich.

Sin embargo, eso se acabó, pues el irreverente sacerdote ya grabó un nuevo sketch sobre silla de ruedas, sólo que ésta no se verá en pantalla, ya que estará decorada como un carrito alegórico.

"Es como si fuera el Padre-ramón-móvil, como el Papamóvil, y ya voy a bailar con él. No se nos había ocurrido antes, pero, de cualquier manera, pienso que para la siguiente grabación ya estoy parado, sin duda alguna", dijo Jaitovich.

Aunque el Padre Ramón no es de los personajes predilectos del comediante, aceptó que sí es el preferido del público, según lo reveló un estudio de audiencia de Desmadruga2.

"Funcionó rebién, en un focus group que se le hizo al programa, efectivamente apareció que la fortaleza más grande es él. Y no importa que me guste a mí, sino que le guste a la gente".

La historia de este personaje, platicó, se remonta a cuando él hacía el programa de Permítame Tantito, pues en una ocasión que le cancelaron casi todos los invitados, en su lugar llamó a varios cómicos.

"Se nos ocurrió hacer un sketch del funeral de un comediante, de cómo sería si se muere y sus amigos vienen al velorio; entonces, tenía que haber un sacerdote, y como era para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR