Vuelve Palencia a vestir de verde

AutorRamón Estrada

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Un año y 343 días después de que se quitó por última vez la casaca nacional, Juan Francisco Palencia volvió a ser convocado a la Selección Mexicana, a la que dijo volver sorprendido, pero tranquilo.

"No soy de alardes ni de festejos por los llamados ni cuando ganamos algún partido, yo soy muy consciente de lo que vivo y pasa, aunque es lógico que me causa mucha alegría estar en la Selección de nuevo", opinó el delantero.

Palencia vistió por última ocasión la "verde" el 17 de junio del 2002, día en que permaneció en la banca durante la eliminación de México frente a Estados Unidos de la Copa del Mundo de Corea y Japón.

"Uno trabaja para estar bien no sólo con tu equipo, si no para todo lo que se ofrezca en tu carrera de futbolista. Creo que el llamado llega en un buen momento para mí, la ilusión siempre la tienes. La verdad no lo esperaba porque no había sido convocado con constancia, pero me viene muy bien", agregó el "Niño".

Sin embargo, el ex delantero del Cruz Azul aseguró que por ahora está más concentrado en la Liguilla que disputa con el Guadalajara, su actual equipo, y que anoche comenzó para el chiverío en su visita al Atlante en el Estadio Azteca.

"Yo a cada cosa le doy su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR