'Vuelve nivel'

AutorMiguel López

GUADALAJARA.- Aunque anoche ganaron gracias a un penal dudoso, Efraín Flores aseguró que su equipo está recuperando el nivel futbolístico y anímico del arranque del torneo, el que quieren que siempre desplieguen sus jugadores.

Para el entrenador, Chivas dominó por completo el partido, maniató al rival, tuvo varias oportunidades de gol y nunca estuvo en el peligro de perder.

"Fue un partido muy inteligente de los muchachos, a partir del orden defensivo pudimos aspirar a ganarlo, el control del partido lo tuvimos, tuvimos algunas manifestaciones de gol, faltó haber concretado al menos una más.

"Me deja muy tranquilo el accionar del equipo, retomamos el nivel, sobre todo en el aspecto defensivo, quiero felicitar a los muchachos porque realmente estuvieron muy disciplinados tácticamente para ganar este partido", manifestó el estratega.

Aunque para Flores lo más importante fueron los tres puntos, reconoció que la victoria también significó un golpe anímico para todo el equipo.

"Siempre es mejor ganar, el grupo estaba sólido y fuerte mentalmente, pero no hay como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR