Vuelve a nacer

MÉXICO, DF.- UN TRABAJADOR de la CFE resultó con quemaduras de segundo y tercer grado ayer en la Colonia Cuauhtémoc, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica cuando reparaba un poste de luz.

De acuerdo con testigos, el trabajador se encontraba con su compañero en una canastilla de un camión, haciendo algunas reparaciones.

Sin embargo, un corto circuito le originó una descarga eléctrica de aproximadamente 23 mil voltios.

A consecuencia Diego Martínez Vázquez de 25 años resultó con severas quemaduras y quedó inconsciente.

Su compañero Emilio Serrano Muñoz, de 39 años solicitó los servicios de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas acudieron al Río Pánuco, casi esquina con Río Sena, donde se registraron los hechos.

Ahí atendieron a Martínez Vázquez, para posteriormente trasladarlo de emergencia al Hospital Magdalena de las Salinas, donde fue reportado delicado.

Mientras que su compañero sufrió una crisis nerviosa al ver el accidente de su compañero y también fue atendido por los rescatistas en el lugar, sin que ameritara traslado a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR