Se vuelve mujer al volante en el terror de los peatones

METRO/STAFF

MÉXICO, DF.-TRES MUJERES que esperaban ayer en una esquina el transporte público, resultaron lesionadas tras ser embestidas por un automóvil conducido por una agente federal.

Policías del Sector La Raza informaron que una mujer, identificada como Marisol Islas Mendoza, quien dijo ser policía de la AFI, conducía un Chevy blanco, con matrícula LVF-49-01, del Estado de México.

Al circular sobre Avenida Cuitláhuac, la automovilista perdió el control del volante y para evitar impactarse contra otros vehículos se subió a la banqueta.

En el trayecto, embistió a tres mujeres, estrellándose finalmente contra dos casetas telefónicas a las que derribó en el cruce de Avenida Cuitláhuac y Avenida Ceylán, en la Colonia Jardín Azpeitia.

"Al parecer la señora venía a exceso de velocidad y al dar el volantazo se subió a la acera, lamentablemente ahí estaban las señoras", informó un tamalero.

De inmediato, testigos del hecho llamaron a servicios médicos, quienes acudieron al lugar a bordo de tres ambulancias de la Cruz Roja.

Viridiana López Rodríguez y Sandra Luz Pérez Romero, fueron trasladadas al Hospital Magdalena de las Salinas, mientras que Guadalupe Islas Torres, de 41 años de edad, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR