Vuelve Montiel y arropa a Ávila

AutorArturo Espinosa, Sandra García y Tania Hernández

TOLUCA.- Después de haberse mantenido alejado de la vida política en el Estado de México, el ex Gobernador Arturo Montiel reapareció ayer en la ceremonia tras la toma de protesta del nuevo Mandatario Eruviel Ávila.

Uno de los aplausos más sonoros en esa ceremonia, verificada en el Teatro Morelos, fue cuando Eruviel saludó al ex Mandatario Montiel, quien ocupaba un espacio en primera fila.

Durante la gestión de Enrique Peña, Montiel no asistió a ningún acto público del Gobierno estatal ni a las reuniones políticas del PRI, luego de las acusaciones que enfrentó por enriquecimiento ilícito.

Sin embargo, ayer recibió un trato especial y fue guiado, en su acceso y salida al inmueble que fue sede del acto, por el saliente secretario de Desarrollo Agropecuario, Arturo Osornio.

En su discurso, el nuevo Gobernador reconoció a todos los ex mandatarios.

"Quiero decirles, señores ex Gobernadores, que habré de estar muy atento a sus consejos y voy a aprovechar su experiencia", dijo Eruviel.

Además, el priista se calificó un municipalista convencido, incluyente, respetuoso y constructor de consensos, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR