Vuelve a Mixcoac el caos ambulante

Tan sólo un mes después de su reapertura, unos 30 puestos informales ocupan parte de la banqueta perimetral del recién renovado Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Mixcoac, a pesar de que se emitió la promesa de reordenar su operación.

Desde la semana pasada, los puestos ambulantes de tortas, tacos, dulces, ropa y otros productos, se instalaron a vender en las cercanías del paradero ubicado sobre Avenida Revolución, casi equina con Molinos.

Sólo la mitad de la banqueta puede ser utilizada por el peatón, pues en la otra mitad se encuentran asentados los ambulantes, ya que en el sitio se realizan obras de un puente elevado, como parte del reencarpetamiento del Circuito Interior.

"Nosotros solicitamos a Armando Quintero (Secretario de Transportes y Vialidad) la renovación del paradero, nos dijo que se iba a tardar tres semanas y se tardó un año siete meses, y se hizo el compromiso de poner orden entre los ambulantes, pero ya regresaron y están igual que antes", señaló Yolanda, integrante del Frente de Vecinos de Mixcoac.

Colonos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR