Vuelve la magia

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el arranque de una nueva saga, que sucede dentro del universo de Harry Potter, pero 70 años antes de las aventuras del pequeño mago.

Aunque no sea una precuela directa de las populares cintas, tiene toda la esencia de ese universo mágico creado por J.K. Rowling.

A final de cuentas es una gran aventura, tanto para fans como para los que la quieran descubrir y logran un proyecto interesante del cual estaremos escuchando en los próximos años, ya que serán cinco películas.

Parte del éxito del filme es el casting del ganador del Óscar Eddie Redmayne (La Teoría del Todo) como Newt, el protagonista de esta nueva saga.

El actor logra crear un personaje muy carismático y el realizador David Yates, responsable de las cuatro últimas de Potter, conoce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR