Vuelve más romántica

AutorArturo Perea

Luego de que en 1971 Ricardo Blume interpretó al galán Juan Francisco de Castro en el melodrama Muchacha Italiana Viene a Casarse, el actor realizará una participación especial en la adaptación del productor Pedro Damián, que ayer tuvo su pizarrazo oficial.

A sus 81 años, el histrión dará vida al padre de la protagonista, Livia Brito, personaje que no apareció en la versión de Ernesto Alonso.

"Estoy muy contento y orgulloso de que me hayan invitado, es un detalle muy simpático porque solamente aparezco en el primer capítulo y me muero, algo que no es muy agradable en televisión.

"Es una telenovela a la que le tengo mucho cariño porque fue la primera que hice en México, hicimos 200 capítulos en 1971. Creo que le va a ir muy bien porque es la misma trama pero modernizada", declaró Blume.

Pedro Damián explicó que esta adaptación se basa en la historia original escrita en Argentina en los 60, y no perderá el toque romántico que la caracterizó.

"Es a historia más romántica de los últimos tiempos porque la protagonista de la historia, que se llama Fiorella, su propósito en la vida es encontrar el amor, casarse y tener una familia.

"Si pensamos en las mujeres, es el gran deseo de casi todas ellas. Hay mujeres que aspiran a ser profesionales, hay mujeres famosos o ricas o que tienen muchos privilegios en la vida, pero la parte de encontrar el amor siempre está", comentó el productor.

Y aunque le hubiera gustado reunir a Blume y a Angélica María, la pareja protagónica de la primera versión mexicana, aseguró que no encontró personaje para la actriz.

"Me hubiera encantado invitarla, pero no tenía un personaje, yo creo que cuando protagonizó la historia fue extraordinaria y lo que hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR