Se vuelve más casual

AutorFernando Toledo

Como más relajada, dinámica y moderna califica la coordinadora Laura Reyes la nueva imagen de Victoria Beckham, considerada por los críticos como una de las mujeres más influyentes en la moda actual.

"Se ve mucho más joven y más casual que en el pasado en el que se presentaba demasiado hecha, demasiado arreglada", afirma la experta.

En su reciente aparición en el juego de basquetbol de los Lakers, la señora de David, famosa por su línea de vestidos que ha tenido mucho éxito, además de que pronto aparecerá en otra serie fashionista Gossip Girl, luce un peinado corto, sencillo y un poco despeinado, un poco parecido al de Katie Holmes, que ahora aparece en la portada de la revista Elle con este tipo de peinados.

Un corte, que según Hillary Alexander, escritora del Daily Telegraph está inspirado en las heroínas de la cinta La Dolce Vita, de Federico Fellini.

Inspirado así en las jóvenes trigueñas bombas italianas de la pantalla de los años 60 como Sophia Loren, Claudia Cardinale o Gina Lollobrigida, el corte representa un movimiento de la sexy latina ante las rubias platino.

"Es un corte favorecedor y que sólo necesita un poco de gel para dejarlo así, como descuidado además de que es muy femenino, y se ve bien para el día como para la noche agregando sólo un poco de volumen", afirma Gloria Torres, estilista de moda.

Para Reyes, Beckham se está alejando de los cortes tan extremos, como el bob asimétrico que llevó hasta hace poco tiempo, de las extensiones de pelo y de los maquillajes cargados acompañados de trajes sastre.

"Posh" se ve mucho más natural y casual, una de las tendencias en la moda de hoy, afirma la ex modelo.

Los expertos señalan que, Victoria es famosa por sus cambios de imagen, y que entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR