Vuelve 'El Kalimán' a las andadas

A OCHO días de que el hombre que se autonombró "El Kalimán" fue detenido por ingresar a las vías del Metro y paralizar el servicio durante media hora, ayer fue arrestado nuevamente por la Policía regia por atravesarse al paso de los vehículos.

El 31 de enero Miguel Aregullín Salazar, de 27 años, aseguró que con el poder de su mente había logrado detener los vagones en la Línea 1 del Metro.

Pero tras ser detenido en la Estación Fundidora, Aregullín Salazar, quien padece aparentes trastornos mentales, recuperó su libertad tras permanecer 24 horas arrestado.

Sin embargo ayer a las 8:00 horas "El Kalimán" reapareció en el cruce de Madero y Cuauhtémoc, en el centro de Monterrey.

Alrededor de unos siete automovilistas denunciaron al teléfono de emergencias 066 sobre la presencia de un hombre que estaba en riesgo de ser atropellado, por lo que al lugar acudieron dos elementos de la Policía de Monterrey.

Los uniformados al llegar se encontraron que el hombre era la persona que aseguraba ser "El Kalimán".

El hombre, que inicialmente tenía un cinto en la frente, pidió a los policías no ser molestado debido a que supuestamente con el poder de su mente iba a detener el tráfico.

A diferencia de la primera vez que fue detenido, Aregullín Salazar ahora no fue recluido en una celda, por lo que fue llevado a una sala de espera con la vigilancia de un policía y se le retiró el cinto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR