Vuelve Jackie Chan villano a Sportacus

AutorOmar Cabrera

Después de dos décadas de interpretar personajes buenos, entre ellos el más famoso, Sportacus, de LazyTown, Magnús Scheving se enfundó por primera vez en el traje de un villano luego de que Jackie Chan lo invitara a coprotagonizar con él la comedia The Spy Next Door, que se estrenará en enero en Estados Unidos.

En entrevista durante su breve estancia en México, Scheving señaló que disfrutó mucho experimentar este cambio actoral.

El islandés interpreta en el filme al malvado PolDar, un magnate ruso que pretende apoderarse del petróleo del mundo, pero que deberá enfrentarse a un cuidador de niños que, por casualidad, se entromete en sus planes.

"Apenas terminamos esta película, fue una experiencia maravillosa para mí. Me invitó Jackie porque decía que en la historia necesitaba a un villano que se moviera igual que él, así que al verme como Sportacus, pensó que podría dar perfecto para el papel.

"Me encantó la historia porque, al igual que en LazyTown, se trata de un personaje con un balance en su personalidad, y en mi vida también me gusta el balance. Llevo 20 años haciendo a los tipos buenos, al héroe, pero ahora fue más fácil interpretar a un villano porque, como malo, pude hacer cosas distintas".

The Spy Next Door es dirigida por el creador de exitosas comedias fílmicas como Beethoven, Brian Levant bajo la producción de todo un experto en el género, Robert Simonds (Más Barato por Docena, El Cantante de Bodas y las nuevas versiones de La Pantera Rosa).

La historia, filmada en Alburquerque, Nuevo México, narra la forma en que un hombre (Chan) es contratado para cuidar a los hijos de sus vecinos, pero termina, impulsado por una larga cadena de situaciones accidentales, enfrentándose a un espía ruso (Scheving) interesado en unos códigos numéricos descargados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR