Vuelve hijo pródigo a la madriguera

ASUNTO ARREGLADO. El director técnico Rubén Omar Romano confirmó que todo el problema que existía con el paraguayo Denis Caniza se ha solucionado, pues anoche se reportó en la concentración de Atlas en La Primavera y hoy atenderá a los medios.

El defensa guaraní llegó aproximadamente a las 14:30 horas al Club Atlas Colomos, donde se reunió por espacio de dos horas con la directiva rojinegra para explicar el motivo de su ausencia durante las fi estas decembrinas.

El estratega confirmó que habrá una sanción para el zaguero, aunque será la directiva la que determine el monto o naturaleza de la misma.

El timonel consideró que el error más grave en este caso fue del mismo Caniza, quien no habló claro acerca de sus problemas personales ni de su inconformidad en la cuestión de los pagos atrasados.

Ahora sólo resta que el jugador le dé una explicación a sus compañeros, tras desaparecer de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR