Vuelve Franco y emocionado

AutorIdalia Barrera

En lo que será aquí su tercer concierto dentro de la gira 2014, Franco de Vita promete una gran noche al público regio.

El cantante venezolano llegará con todo su romanticismo el 1 de febrero para presentarse en la Arena Monterrey.

"Estaremos con algunos de los amigos artistas que me acompañaron en la filmación de Vuelve en Primera Fila", dijo Franco.

"Haremos un recorrido por las 22 canciones que quedaron registradas en este reciente álbum y tendremos de todo. Sorpresas, artistas invitados y una nueva puesta de escenario que estoy seguro que todos los asistentes lo disfrutarán, les aseguro que será una gran noche".

Agregó que su más reciente producción ha tenido una maravillosa respuesta del público, pues está realizado con un alto nivel musical.

"Hay una gran diferencia, una notable evolución entre el anterior y este Primera Fila. Yo creo que hemos logrado lo que tal vez la vez pasada no pudimos lograr. Casi rozando la perfección.

"El balance es fantástico. Este tipo de proyectos me gustan muchísimo, siento que trabajar en ideas como éstas le dan una gran oportunidad a mis canciones, y sentir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR