Vuelve la fiesta

AutorMartín Banda

El matador de toros peruano Paco Céspedes debutará hoy en la Plaza de Toros de Cadereyta en el marco del 376 Aniversario de la fundación de la ciudad y de los 160 años del coso jimenense que se cumplieron el pasado jueves.

El diestro de Chiclayo alternará con Alberto Espinoza y Juan Fernando, en la lidia de un encierro de El Vergel, a partir de las 17:00 horas.

Céspedes, quien el pasado domingo fue herido en la parte posterior del muslo derecho, dijo que esa herida de 10 centímetros no fue impedimento para cancelar su actuación con la afición jimenense y regia en el festejo a beneficio del Instituto Universitario Tecnológico de los Trabajadores de la CROC.

"Tomé la alternativa en el 2006 en Cajamarca, precisamente con el que toreo mañana (hoy), Alberto Espinoza. Fue mi testigo de alternativa que me concedió mi padrino Swan Soto, francés", externó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR