Vuelve festival a Trasloma

AutorLorena Jiménez

La quinta edición del Festival Coordenada, a realizarse los próximos 19 y 20 del octubre, con un line up de más de 40 artistas, ya tiene sede: será el ¡Parque Trasloma!

Así lo dio a conocer OCESA -empresa organizadora de la verbena musical- a través de un comunicado.

Cabe destacar que el Alcalde (con licencia) de Zapopan, Pablo Lemus, se comprometió en 2017 a que después de abril de este año ya no se realizarían más eventos musicales masivos en el Parque Trasloma, esto por las molestias que causaban a vecinos de Jardines Plaza del Sol por el ruido y bloqueo de cocheras.

El mes pasado OCESA dio a conocer las fechas en que se llevará a cabo la verbena musical, y ayer anunció también en sus redes sociales la sede y el cartel que está pensado para melómanos de todo tipo y de cualquier edad, bajo el respaldo de bandas y artistas como la multiinstrumentista estadounidense St. Vincent.

Así como el grupo angelino de hip hop Cypress Hill, Aterciopelados, Enrique Bunbury, Residente, Vicentico y el productor y DJ Deadmau5, especialista en electro house.

Además de artistas nacionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR