Vuelve señor y fallece

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- UN HOMBRE con problemas de alcoholismo que salió de su casa hace 25 años regresó hace dos semanas después de vivir en la calle y murió en un cuarto que le proporcionó su hija, en la Colonia Villa Posadas.

El señor Abraham Sánchez Flores, de 65 años, vivía bebiendo alcohol en la calle y fue encontrado por su hija enfrente de su domicilio.

Con dolores en todo el cuerpo, sucio y pocos recuerdos en su memoria amaneció afuera de la casa ubicada sobre el Bulevar Hermanos Serdán y la Calle 15 de Mayo, en el número 360.

La mujer, quien no proporcionó su nombre, resguardó a su padre en un cuarto de su vivienda, dándole comida y algunas cobijas para dormir.

Sin embargo, Sánchez Flores ya no consentía los alimentos y ayer fue encontrado sin vida y con marcas de mordidas de roedores.

El agente del Ministerio Público (MP), Jorge Hernández, quien acudió al lugar para realizar las primeras diligencias, cuestionó a su familiar para formular su reporte.

"Era indigente (la víctima), al parecer abandona a la familia hace 25 años, por cuestiones de violencia familiar, cuestiones de alcoholismo, problemas de drogadicción.

"Hace dos semanas, refiere la hija, lo encontró afuera de su domicilio, ya en las condiciones de una persona que vive en la calle", detalló el funcionario.

La familiar le proporcionó ropa que Sánchez Flores no aceptaba, abundó Hernández, y al parecer ya no quería tomar alimentos, pues sólo quería alcohol.

El agente especificó que la causa de la muerte se debió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR