Vuelve a la Expo Tatuaje

AutorAleida Salmerón

DESDE 1995, la Expo Tatuaje se volvió tradición entre los aficionados al arte en la piel y las perforaciones corporales.

Este año, en su 15 edición, el evento que reúne a tatuadores nacionales e internacionales, así como a las bandas más representativas de la escena local, tendrá como invitados especiales a Inspector, Genitallica y La Flor del Lingo, además de la presencia de la Mujer Vampiro.

"El sábado va a tocar Inspector, Club Calavera, Angora y Ramfist, y el domingo estará La Flor del Lingo. Es el reencuentro en los escenarios. También va estar Pato Machete y Genitallica", anunció César Castillo, organizador del evento, que se llevará a cabo los días 17 y 18 de marzo en Cintermex.

"La Mujer Vampiro también va a estar con nosotros. El año pasado ya estuvo, pero éste viene con todo, principalmente a tomarse fotos con las personas, que eso es por lo que más la buscan, porque mucha gente quiere llevarse el recuerdo con ella".

La Expo contará con más de 100...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR