Vuelve a entrenar tras dura novatada

AutorRodrigo Yépez

Aunque la novatada lo mandó al hospital, Juan Francisco Espinoza Martínez lo haría otra vez.

El liniero ofensivo de Pumas CU, que hace unas semanas fue internado en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE a consecuencia del ritual de iniciación que le provocó quemaduras en la piel y un edema pulmonar, regresó ayer a entrenar.

"Sí, lo volvería a hacer. Una y mil veces por pertenecer a los Pumas", explicó previo a la práctica del conjunto de la UNAM, en compañía del head coach Raúl Rivera.

Espinoza relató que las quemaduras en la piel lo motivaron a acudir al hospital.

"El sol quemó mucho mi piel y la pintura sobre mi cuerpo hizo reacción en mi espalda ya quemada. Después de la novatada fui a casa, fui a dormir, a descansar. No intenté retirar la pintura, me ardía mucho el cuerpo y me dio un poco de fiebre y las heridas en mi espalda ya se estaban... empezaron a salir ámpulas.

"Es algo muy cansado, son juegos, ejercicios físicos, pero eso es algo que es muy de los Pumas y sólo se vive una vez. Mi mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR