Vuelve a encontrarse con el público tapatío

AutorJorge Soltero

Después de 15 años, Susana Alexander regresará a Guadalajara para presentar la obra original de Loleh Bellon, "Yo Madre, Yo Hija" los días 1 y 2 de marzo en el Teatro Galerías.

En su primera visita, Alexander, interpretó a la hija, ahora le cedió el papel a Mariana Garza y ella hace a la madre.

"Estoy muy feliz de regresar a Guadalajara porque además fui hace 15 años con Doña Carmen Montejo, pero yo hacía el papel de la hija", dijo Alexander, vía telefónica para MURAL.

"Hace muchos años que no voy a Guadalajara así que va a ser un súper reencuentro con el público".

Durante los primeros días de este mes la obra celebró sus 200 representaciones en la Ciudad de México y ahora que están de gira, Alexander teme por la asistencia del público porque considera que no hay educación para asistir al teatro en nuestro País.

"Me da miedo siempre ir a Guadalajara con alguna obra. Incluso 'Punto y Coma' que es una de las obras más fundamentales que he hecho en mi carrera como actriz y no fui porque siempre me da miedo Guadalajara", dijo Alexander.

"No hay educación en las escuelas para ir al teatro, ni en el kinder. Esto empieza en la Secretaría de Educación Pública.

"Yo Madre, Yo Hija" es una obra donde se conjuga la diversión con la reflexión.

"La obra es maravillosa, no en vano llevamos más de 200 representaciones, es una caricia al corazón, como yo digo, le prometo al público que verán buen teatro, buenas actuaciones, buena dirección", dijo Alexander.

"No les vamos a ir a tomar el pelo. No, no no. Nosotros hacemos nuestro mejor esfuerzo para que la gente se ría, se emocione y se identifique con los personajes".

La puesta en escena plantea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR