Vuelve Edil y asegura que no bailó, pero...

AutorNorma García

NAUCALPAN.- El Alcalde David Sánchez regresó de su viaje a Pittsburgh y, en entrevista, aseguró que no bailó "La Macarena" en el intento que hizo un grupo de esa ciudad por imponer un Record Guinness, pues dijo que no era el motivo del viaje.

Sin embargo, en un comunicado de prensa de la Alcaldía de ayer se dio cuenta del regreso del Edil, de sus encuentros con empresarios, su asistencia al Maratón de Pittsburgh y en la coreografía de "La Macarena".

"Ya ni bailé y aparte ni se cumplió (el Record), ese no era el objetivo del viaje, había cosas más importantes; las próximas semanas vamos a tener resultados muy efectivos del viaje que realizamos.

"Va a tener mucho resultado especialmente en el donativo de proyectos, me pidieron que presentara un oficio formal para solicitar donativo de chalecos antibalas, ambulancias y camiones de bomberos al Gobernador de Pennsylvania", dijo.

En el comunicado de prensa 195/13 se aseguró que el Edil participó en la coreografía.

"Sánchez Guevara dio el banderazo de salida a la competencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR