Vuelve Doña Lucha en agosto

AutorRodolfo G. Zubieta

Doña Lucha, Rosa Aurora, El Macaco y Albertano comenzarán a grabar la segunda temporada de la serie María de Todos los Ángeles en dos semanas para estrenar, probablemente, el 18 de agosto.

"Apenas terminamos los ensayos y las lecturas de guión en foro y seguramente iniciaremos a grabar en unos 15 días. Regresaremos todos, pero también habrá personajes nuevos y sorpresas para la gente", adelantó Ariel Miramontes en entrevista.

El actor señaló que se limitará a interpretar a Albertano y que no hará más personajes en la serie, como le propusieron en un inicio.

"Mara, que hace dos personajes (Doña Lucha y María), la tiene muy difícil, porque perdemos mucho tiempo de grabación. Hay que estar haciendo la doble escena, el que empalmen las imágenes y todo ese rollo. Es muy complicado", explicó.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR