Vuelve contento

AutorFrancisco Esquivel

Pumas necesita de Mauro Formica, tanto como el "Gato" requirió de ellos.

Después de haber militado en el Cruz Azul, el ex jugador de Newell's Old Boys tendrá su segunda etapa en México, un futbol que a diferencia del que vivió últimamente en Argentina, le ha mostrado una buena cara.

"No tenía pensado irme de Newell's, han pasado unas situaciones donde bueno, por ahí nos han faltado al respeto a los jugadores de Newell's, la verdad es que con más calma decidí tratar de dar un paso al costado y tratar de que se ordene económicamente y como institución también, ya que por ahí no está muy bien.

"Como dije antes, tengo a mi niña allá y no tenía pensado irme, pero tuve varias ofertas donde las rechacé por varios motivos, pero cuando me hablan de Pumas sinceramente no lo dudé, es un club grande y bueno estoy muy contento", expresó el "Gato" quien participó en 6 campañas con los rojinegros.

Los Leprosos viven un momento complicado pues atraviesan una crisis económica que incuso ha generado deudas con el plantel, motivo por el cual las luminarias de su plantilla como Ignacio Scocco, Sebastián Domínguez y ahora Formica, abandonen el barco rosarino.

"En el País...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR