Vuelve y cierra puertas

AutorRamón Estrada

Enviado

JOHANNESBURGO.- "Comenzó la hora de la verdad", como diría Javier Aguirre en una de sus tantas apariciones en comerciales de televisión de los últimos meses.

Fue hasta el segundo día, pero el "Vasco" asumió el control de los entrenamientos del Tri en territorio mundialista y hasta comenzó con el trabajo táctico de la Selección de México en el entorno que a él más le agrada: el aislamiento.

Aunque obligado por la FIFA, el equipo mexicano debió recibir a los medios durante 15 minutos, sólo para fotos e imágenes de video, pero sin entrevistas en su segunda práctica en la escuela primaria Waterstone College.

Antes el seleccionador nacional sostuvo una charla de casi 50 minutos con el grupo dentro de un salón de clases. Vigilados siempre por sus dos guardias de seguridad que le han resguardado desde la gira por Europa.

Cerca de las 11:25 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR